Comprar mantas

Si hay algo que apetece durante la época de frío es comprar mantas, comprar sábanas de franela y comprar ropa de lana para abrigarse. Con la llegada de la borrasca Filomena, una gran cantidad de personas se han animado a comprar productos para estar con una temperatura más agradable dentro de sus hogares. Por eso, desde KSI Tot Textil te damos unas cuantas ideas para comprar mantas que pueden ayudarte a estar con mayor tranquilidad en tu casa.

Comprar mantas para casa

A la hora de comprar mantas, es importante saber qué clase queremos y para qué la vamos a utilizar. Es decir, no es lo mismo utilizar una manta para estar en el sofá con la estampa de “peli y manta” que si la vamos a utilizar para vestir una cama en los meses de menor temperatura.

Comprar mantas para casa no es una decisión cualquiera porque hay que tener en cuenta el tamaño de las mismas, sus colores que vayan a juego con el resto de mobiliario y los tejidos que puedan dar más o menos calor.

 

Comprar mantas sofá

Entre nuestras variedades para comprar mantas para el sofá, tenemos esta plaid manta naranja de tacto aterciopelado perfecta para los momentos de invierno en los que nos gusta estar en casa tapados sintiendo el calor del hogar.

También tenemos otros plaid polares con un precio más económico y de un tamaño más reducido para también disfrutar de las ventajas de estar en el sofá con un ambiente cálido y reconfortante.

Comprar mantas cama

Por otro lado, si lo que estás buscando es comprar mantas para tu cama, tenemos otras opciones que te pueden ayudar a conciliar el sueño gracias a que permiten mantener mejor el calor corporal.

Nuestra manta lisa de Dolz textil es perfecta para vestir una cama, con o sin colcha, debido a su forma y elegancia. Puedes utilizarla directamente sobre las sábanas puesto que dará la sensación de ser un elemento decorativo que puede ir a conjunto del resto de la estancia.

Si lo que quieres es comprar sábanas de franela o colchas, puedes buscarlas en nuestro buscador como tienda textil en Valencia o entrar en nuestra sección de mantas.

KSI Tot Textil, tu tienda textil en Valencia

En KSI Tot Textil hemos renovado nuestra web para que la experiencia de usuario a la hora de comprar sea más intuitiva y satisfactoria. Tenemos un destacado de nuestras ofertas y novedades como tienda textil y que podrás ver en exclusiva en nuestra web.