Sábanas de franela

Con la llegada del otoño, las temperaturas bajan drásticamente. Llegan las lluvias y las noches se vuelven más frías y se hace necesario cambiar la ropa de cama por una que permite mantener mejor la temperatura corporal mientras se duerme. Por eso, las sábanas de franela son unas grandes aliadas durante las noches más frías. 

sábanas de franela 90

Por ejemplo, las sábanas de franela de 90 para camas individuales son perfectas para aquellas personas más frioleras y que les gustan esta clase de tejidos para mantener el calor corporal. La franela, al fin y al cabo, es un tejido suave compuesto por distintos materiales, normalmente de lana, algodón o fibras sintéticas y que se utilizan en diferentes prendas, más allá de las sábanas de franela, como pueden ser las camisas o los abrigos. 

Uno de los juegos de sábanas de franela de 90 más vendidos en nuestra tienda es el juego de sábanas de invierno a rayas, ya que su diseño es perfecto para cualquier habitación puesto que sus colores neutros combinan con cualquier tipo de estancia. 

Otro juego muy vendido son las sábanas de franela San José, fabricadas en Portugal y con una alta relación calidad-precio gracias a su fabricación en punto de algodón. Unas sábanas con un tejido más grueso para aquellas personas que pasan más frío por las noches. 

Por otro lado, también disponemos de juegos de sábanas de franela de 150, perfectas para camas de matrimonio. Nuestras preferidas son dos. Primero, las sábanas Eritrea, diseñadas en tonos azules y beig con un tejido muy suave y confortable para facilitar el sueño. Las segundas son las sábanas de franela Polo Polo, en tonos grises. Estas sábanas están a punto de acabarse en nuestro stock, por lo que si te gustan, no dudes en hacerte con ellas. 

Tienda textil hogar Valencia

En KSI Tot Textil tenemos una amplia gama de productos para que puedas hacer tus compras de hogar online con total facilidad. Puedes encontrar una gran gama de productos en nuestra renovada web para tener una experiencia de compra mucho más sencilla. ¡Te esperamos!