Consigue tus toallas Trovador absorbentes en nuestra tienda KSI Tot Textil

toallas trovador

Para los que son más de toallas que de albornoces, saben que es una pieza indispensable para el baño. Por este motivo, queremos ofrecer una gran selección de toallas Trovador para que el básico de tu baño se convierta una pieza 10.

Es imprescindible cada cierto tiempo renovar nuestra ropa de baño. Una vez decides hacer este cambio, es necesario tener presente qué aspectos se deben tener en cuenta para escoger una marca u otra, o una toalla u otra. Aspectos como el tipo de rizo, la densidad de la toalla, su peso, cuánta suavidad ofrece, cómo es el tejido, cuánto de rápido se seca, cuál es su capacidad de absorción y, por supuesto, el diseño, si combina o no con nuestro baño son los que deberemos prestarles especial atención.

Siempre en una toalla buscamos que sea agradables al tacto, que no sea áspera sino suave, que absorba y que vista nuestro baño de estilo y calidad

Nuestras toallas Trovador son de calidad, ¿qué te ofrecerán?

  • Mayor absorción. El hilo de la toalla es importante que sea doble, hecho que permitirá que sea más absorbente y suave. Existen dos tipos de rizos, el americano y el convencional. El primero de ellos es el que es de un solo cabo, por consiguiente, el convencional contiene dos cabos. Por otro lado, el gramaje también será un aspecto que nos aportará mayor absorción, ya que este término se refiere a la cantidad de hilos por metro cuadrado que hay. Obviamente, cuando mayor es el gramaje, mayor absorción ofrecerá.
  • Material de calidad. Para que una toalla tenga una gran calidad, es necesario que esta sea 100 % de algodón. Por este motivo, en todos nuestros productos siempre encontrarás en la etiqueta este material. Nuestras toallas cuentan con un algodón peinado, ¿a qué nos referimos con este término? A las toallas que tienen fibras más largas. Gracias a esta propiedad conseguiremos más suavidad en el tacto con la piel.
  • Diseño y estilo. En nuestro catálogo podrás encontrar todo tipo de toallas Trovador con infinidad de colores y estilos con los que contar. Elige siempre un juego de toallas que se adecúe con el estilo de tu baño.
  • Gran durabilidad. Para mantener una toalla en perfecto estado es necesario lavarla frecuentemente y mantenerla en perfectas condiciones. Un hecho que las toallas de poca calidad no soportan, puesto que el aspecto y el color de estas van disminuyendo de calidad. En contraposición con las toallas que te ofrecemos en nuestra tienda KSI, cuyos materiales garantizan la durabilidad de este producto.

Viste tu baño de las mejores toallas Trovador que obtendrás con KSI Tot Textil. ¿Dónde nos encontramos? En Avinguda 25 d’abril, 16, en Moncada, Valencia. También pues adquirir dichas piezas en nuestra tienda online. ¿Cómo puedes contactar con nosotros? Puedes llamarnos al 96 139 31 59, o bien, enviar un mensaje en el formulario que encontrarás en nuestra web.