Tienda de cortinas en Valencia

 

comprar estor

¿Estás buscando una tienda de cortinas en Valencia y no sabes dónde encontrarla? Si estás decorando tu casa, estás pensando en cambiar la decoración o es que ya no puedes ver más tus antiguas cortinas, en KSI Tot Textil te ofrecemos una amplia gama de productos para ser tu tienda de cortinas en Valencia de referencia. 

En busca de la privacidad

Las cortinas son un elemento imprescindible a la hora de tener privacidad en tu hogar sin necesidad de perder la luz natural que entra por las ventanas. Como tienda textil de referencia que somos, te recomendamos que escojas una cortina rústica cuyo diseño pega con casi cualquier cosa al ser de un color neutro. Sin embargo, si nos ponemos en la piel de tienda de cortinas en Valencia, te recomendamos que escojas los estores. Son más cómodos y regulables y están más de moda en este momento. Te recomendamos que escojas entre alguno de nuestros estores. Nuestro favorito es el estor de zebra

Control de tu casa

Lo bueno de escoger una cortina de calidad es que permiten regular el calor y la entrada de polvo. Si eres una persona friolera y quieres ahorrarte algunos euros en tu factura a lo largo del invierno, invertir en unas buenas cortinas te ayudarán a regular la temperatura de tu hogar ahorrando energía. Además, entrará menos polvo (algo realmente importante para las personas que sufren de alergia a este elemento). 

Bichos e insectos

No te olvides que en verano se tienen las ventanas más abiertas para favorecer las corrientes de aire y la entrada de luz natural del exterior. Tener todo abierto favorece la entrada de animales pequeños como moscas y mosquitos, por lo que instalar una mosquitera te ayudará a tener a estos insectos tan molestos lejos de tu casa. Tenemos una mosquitera de fácil instalación y bastante económica que te permitirá descansar mejor por las noches sin la presencia de los mosquitos alrededor de tu cama. 

 

KSI Tot Textil – Tu tienda de hogar en Valencia

En KSI Tot Textil somos expertos en productos para el hogar. Somos una tienda textil situada en Valencia en la que vendemos cortinas, toallas, sábanas y muchas más cosas. Puedes entrar en nuestra web para descubrir todas nuestras ofertas y promociones o puedes pasarte por nuestras redes sociales para ver muchas más fotos sobre los productos que tenemos.

Compra tus cortinas aquí