Textil e iluminación sostenible para tu bebé

Es imprescindible que para que tu bebé se encuentre a gusto en su habitación seleccionar cuidadosamente el textil y la iluminación que haya en su habitación, sobre todo lo primero. Por supuesto, cuando hablamos de textiles, no solo hablamos de las cortina, que evitarán que en la habitación del bebé haga calor, sino también de las sábanas de la cuna y otros productos que son imprescindibles como puede ser una mosquitera, perfecta para estas fechas de vacaciones ya que evitará que los mosquitos piquen a tu pequeña o pequeño durante la noche. Por otro lado, y aunque no tenga directamente nada que ver con el bebé, es imprescindible la optimización energética, ya que te permitirá ahorrar en tus facturas y, por tanto, podrás dedicar una mayor parte del presupuesto a tu bebé.

¿Por qué hay que cambiar la potencia contratada de luz?

Tanto bajar como subir la potencia contratada de luz con Naturgy o la comercializadora que corresponda es imprescindible para el correcto funcionamiento de tus suministros. Y es que la potencia es de vital importancia en nuestros contratos: por un lado, determina el consumo se que puede realizar (por ejemplo, si la potencia es muy baja, tal vez no se pueda activar el aire acondicionado), e igualmente determina el coste del término fijo en la factura de la luz. En este sentido, si tu término fijo es demasiado alto, tal vez es porque no tienes suscrita la potencia eléctrica adecuada.

¿Cuál es el precio del gas propano hoy?

Por supuesto esta optimización también debe darse fijándose en el precio del gas propano, que como se sabe es distinto según la modalidad que tengas contratada: es decir no es lo mismo el precio del gas propano canalizado, que está regulado por el BOE, que a granel. Lo mismo ocurriría con el gas natural, que te lo puedes encontrar a precios regulados o a precio libre según la tarifa que contrates. Para saber cuál es la opción que mejor se adapta a tu caso particular, es recomendable utilizar un comparador energético.

Los beneficios de los textiles para tu bebé

Una vez que se cuentan con las tarifas más adecuadas, es momento de seleccionar los mejores textiles para tu bebé. Actualmente la mejor opción que hay en el mercado son los textiles de fibra natural ya que permiten la transpiración, de tal manera que tu pequeño o pequeña no pasará en absoluto calor y siempre gozará de la máxima comodidad. Además, en la actualidad la moda para bebés está muy desarrollada y en 2020 podemos encontrar muchas opciones para que la habitación de tu bebé sea única y especial. En este artículo podemos encontrar las principales novedades de 2020: el blanco es, una vez más, uno de los colores rey en cuanto decoración infantil. Y es que es un color que gusta a todo el mundo y nadie odia; además, es perfecto para aprovechar la luz natural, lo cual hará que la habitación de tu bebé sea muy luminosa.