TENDENCIAS PARA NUESTRO SALÓN EN 2021

En los tiempos que corren, con el mundo patas para arriba, nuestro hogar necesita más que nunca un aire tranquilo, para poder crear un espacio que invite al relax, la calma y el disfrute.

En esta temporada apostamos por los tejidos naturales, los motivos vegetales, las texturas agradables y los colores inspirados en la naturaleza.

Las telas con las que vestimos nuestro hogar tienen la capacidad de transformar nuestra vivienda, aportando personalidad e invitando al confort y la tranquilidad.

De esta forma, con poco dinero, y con poco esfuerzo podremos reconvertir nuestra vivienda para descansar y disfrutar de ella como es debido.

Vienen hacia el salón los tejidos fabricados de materiales naturales, con texturas agradables y tranquilas. Así también como los colores relacionados con la naturaleza. Las tierras, los verdes y la arena.

 

“Tips” para nuestro salón

  1. Los tres elementos clave que visten el salón son la tapicería de nuestro sofá, las cortinas y los cojines.
  2. Las cortinas deben de guardar relación con el resto de tejidos de la estancia o con el color de las paredes.
  3. Los cojines son una de las formas más rápidas de renovar el estilo de nuestro salón.
  4. A la hora de combinar los motivos y los colores lo importante es tener bases neutras y respetar el cromatismo de la estancia.

 

1. Tejidos aterciopelados y naturales

La gente quiere relajarse en casa después de todo el caos que se está viviendo a nivel internacional, por lo cual se apuesta por tejidos aterciopelados, cálidos y agradables, como el de nuestra manta Plaid Polar.  Del mismo modo, también se buscan fibras naturales.

Se vuelve a lo básico con tejidos naturales y de colores tierra. Se busca la sostenibilidad del planeta, incluso en los tejidos que escogemos para nuestro hogar, con telas eco-friendly.

 

2. Estampados florales

La vegetación y los estampados florales son uno de los motivos que vuelven a la carga. La idea es dar una estética romántica a nuestro salón, y más ahora en primavera. Se pueden utilizar tanto en cojines, fundas, o cortinas.

tendenciassalon2021

 

3. Motivos geométricos

Vuelven a nuestras cortinas y cojines los motivos geométricos: Rayas, formas trapezoidales, cuadrados, triángulos y formas geométricas diversas como en nuestro cojín Noras.

 

4. En búsqueda de la calma y la paz

Las cortinas, las tapicerías y los cojines del salón de esta temporada buscan la calma.

Se busca crear espacios de confort y relax. Empleando colores neutros con diferentes estampados y motivos citados anteriormente.

tendenciassalon2021

5. El “Japandi”

El Japandi entra de lleno a nuestras casas con tejidos de estética oriental y ambientes minimalistas. Los tejidos mediante pliegues y acolchados que recuerdan a la estética asiática, se acomodan en nuestros sofás, con paletas de colores con gusto por los neutros, como los blancos y los grises. Te recomendamos uno de nuestros cojines favoritos para tu sofá.

6. Animales

Los motivos con animales, como por ejemplo aves, se ponen otra vez de moda. Con trazos desdibujados, sueltos y amables.

Tienda textil Valencia

Como tienda textil en Valencia, estamos acostumbrados a atender a todo tipo de clientes, entre los que encontramos a los más pequeños de la casa y sus gustos. Dejarles libertad para elegir les puede venir bien y con los años mirar sus propias decisiones para darse cuenta de cómo eran. Así que aprovecha todas nuestras opciones y nuestras rebajas especiales. ¡Te esperamos!