Tendencias en terrazas para este verano 2022

Llega el buen tiempo y el verano está a la vuelta de la esquina. ¡Las tendencias en terrazas ya están aquí! Desde KSiTot Textil recorreremos las grandes tendencias en terrazas, las grandes protagonistas del verano para que puedas crear espacios frescos, funcionales… lugares para disfrutar de buen tiempo sin salir de tu casa. Jardines, terrazas, balcones o patios internos, todos son espacios aprovechables que puedes actualizar para disfrutar del buen tiempo.

 

Por donde comenzar tu terraza para sacarle el máximo partido.

Cuando comienzas a darle forma a tu terraza ideal hay tres elementos que, con un pequeño cambio, conseguiremos que nuestra terraza luz en verano de una manera espectacular y totalmente renovada; los suelos, el color

Podemos pensar que renovar un suelo puede ser costoso y muy laborioso pero la realidad es que existe materiales baratos y fáciles de instalar que supondrán un gran cambio en nuestras terrazas.

Una mano de pintura dará a tu terraza un nuevo aspecto, renovarás por completo tu terraza con una inversión mínima y podrás hacerlo tú mismo.  En este artículo te contamos los colores que serán tendencia en terrazas para este año.

Por último, aprovechar cada rincón se vuelve indispensable para sacarle el mayor partido a tu terraza y crear pequeños espacios con un gran potencial.

Tendencias en terrazas

Tendencias en terrazas, las plantas como protagonistas.

Este 2022 las terrazas se llenan de plantas, tratando de acercar nuestras casas a la naturaleza.

Se lleva la estética isleña, que hace que nos relajemos y nos sintamos más cerca de esas deseadas vacaciones que con tantas ansias esperamos durante el año.

Los muebles marrones combinados con el color verdoso de las plantas cumplen a la perfección esta idea de terraza exótica. El color marrón de los muebles nos recuerda a la arena de la playa. Por lo que junto con unas bonitas plantas para la terraza son las clave para la decoración.

Nuestras mantas para terrazas de KSiTotTextil son de lo más prácticas y bonitas. Son ideales para esos atardeceres en los que el sol mengua y la brisa de primavera refresca. Gracias a ellas podremos pasar un ratito más al día disfrutando de nuestras terrazas.

Las alfombras también tienen un papel muy importante en la decoración de nuestras terrazas, nuestra Alfombra MYC con flecos y de color beige le dará ese toque que tantos nos recuerda a la arena de la playa y que tu terraza isleña tanto necesita.

 

Los espacios para meditar son tendencia en terrazas.

Cada vez son más y más las personas que se animan a dedicar unos minutos de su día en meditar, para relajarse, despejar la mente y encontrarse con ellos mismos.

La terraza es uno de los lugares más solicitados para hacer esta práctica. Meditar en la terraza es un privilegio, por lo que si tienes la suerte de tener terraza o balcón en tu hogar te animamos a que lo pongas en práctica.

La mejor forma de que la estética de tu terraza acompañe a tu meditación es valorar acondicionar un pequeño rincón de esta para su uso. Muebles, organizadores, colores suaves y tonos beige harán que disminuya el ruido visual de tu terraza y, por lo tanto, que puedas enfocar tus pensamientos en ti.

En esta tendencia de terraza menos es más así que trata de tener los mínimos elementos posibles de por medio. Los organizadores y cajoneras te ayudarán a guardar todas esas cosas que sueles tener a la vista y darán una visión más limpia. También harán que tu terraza en tendencia sea una terraza equilibrada y una terraza bonita.

Tendencias en terrazas

Outdoor lounge, tendencia en las terrazas modernas.

Cuando se aproxima el verano, apetece comer fuera, juntarse con los amigos, con la familia y compartir aperitivos.

Las terrazas modernas se convierten en el lugar más demandado de la casa en verano y primavera.

Hoy en día vemos muchas terrazas acondicionadas que hacen el papel de comedor. Comedores modernos que siguen el estilo Boho Chic que tan de moda está entre las terrazas este año.

 Hay quiénes las decoran para asemejarlas a las terrazas de los bares y restaurantes incorporándoles incluso una pequeña barra para utilizarla cuando se juntan con amigos.

Una gran idea es decorar tu terraza al estilo Boho Chic utilizando diferentes elementos como cojines en tonos marrones y beige. Estos darán paz y equilibrio a tu terraza.

Puedes echar un vistazo a los cojines que tenemos en KSiTotTextil, te recomendamos los tonos V.156 y V.101. Dos tonos que quedan muy bien entre sí y que te darán ese aspecto de terraza isleña que tan de moda está en las terrazas en tendencia.

El uso de velas, y pequeños elementos aromáticos como inciensos harán que tu estancia en la terraza sea mucho más agradable para ti y para todos los que te rodean.

Sea como sea tu terraza estamos seguros que podrás adaptarla a esta tendencia, ya que es una tendencia en terraza que se ajusta a todos los bolsillos, por su simpleza, pero sin dejar atrás la estética.

En definitiva, se llevan las terrazas que transiten paz, tranquilidad, y que nos hagan relajarnos.

Puedes leer más posts sobre decoración del hogar en nuestro blog dedicado a tendencias del hogar y tips para decorar.