Tendencias en decoración primavera 2022

Tras un invierno pasado por agua comienza la que es para muchos la estación del año más bonita y colorida. El buen tiempo comienza y las sensaciones cambian, y con el cambio de estación las tendencias en decoración también. Desde KsiTotTextil hemos analizado cuales serán esas tendencias que marcarán la primavera 2022 e inundarán nuestros hogares.  En tendencias decoración primavera 2022 repasaremos paso a paso que tendencias marcarán la diferencia esta primavera en temas de decoración para que tu hogar luzca lo más bonito posible. Y como no, una de las tendencias que se mantienen a lo largo del tiempo y que vuelve a ser protagonista en decoración en primavera 2022 es el minimalismo.

Si nos atenemos a las tendencias en decoración 2022 en cuanto a colorimetría se refiere, veremos espacios repletos de colores neutros, así como blancos, marrones beige… este tipo de decoración en colores transmiten la idea de un hogar tranquilo, y esta idea cada vez es más recurrente; la vida, el día a día y las experiencias se ven reflejadas en la decoración del hogar. Lo más demandado y que marca tendencia es la armonía en las formas y los colores, tratando de que estos transmitan la idea de paz en el hogar mientras que la elegancia se mantiene en la decoración. En definitiva, se sigue la estela marcada por los diseñadores en los últimos años, se buscan casa ordenadas, casas que transmitan limpieza y casas minimalistas. Estas son las protagonistas en tendencias en decoración primavera 2022.

 

tendencias decoracion 2022

 

Decoración de salón, donde más compartimos

 

En tendencias en decoración primavera 2022 volvemos a ver como el salón es el principal protagonista de la casa. Es donde más tiempo pasamos, compartimos momentos con las personas que queremos, descansamos… un espacio fundamental en nuestro día a día. En decoración, se posiciona como el espacio más destacado, donde más nos centramos a la hora de decorar de manera más eficiente, es el alma de nuestra casa, lo que primero enseñamos y que marca un estilo decorativo del resto de la casa.

 

Por ello, en tendencias en decoración primavera 2022 este espacio es de vital importancia. En nuestra web podrás encontrar diferentes productos destinados a sacar el máximo provecho a tu salón, como nuestras Fundas de Sofá y Sillón Eysa Roc que se adaptan a las medidas de cualquier sofá estándar gracias a su doble elasticidad. Están disponibles en 8 colores, aunque nosotros para esta temporada sin duda nos decantamos por el modelo Marfil 00. Tu sofá conseguirá un aspecto renovado. Por otro lado, las alfombras también juegan un papel importante en la estética de tu hogar. En Ksitottextil contamos con alfombras bonitas y de calidad. No hay nada más placentero que acariciar una alfombra suave y brillante, así que no dudes en que nuestra Alfombra Clara Vidal Marrón es la ideal para cualquier salón. Puedes utilizarla tanto de alfombra de salón como de dormitorio.

 

tendencias decoracion 2022

La sostenibilidad también está de moda en decoración

Una de las tendencias en decoración primavera 2022 viene muy marcada por la, cada vez mayor, concienciación e importancia que le damos al cuidado de nuestro planeta, tanto es así que miramos que también nuestros artículos de decoración sean lo más respetuosos con el medioambiente posible. Poco a poco se está convirtiendo en una característica indispensable para las personas que compran y cada vez se demanda más productos eco-friendly para el hogar.

 

Espacios funcionales, tendencias de decoración útiles

Después de pasar tanto tiempo dentro de casa hemos aprendido a sacarle el máximo partido a cada rincón de nuestro hogar. Pequeños huecos que quizá antes no utilizábamos ahora hemos convertido en tocadores, escritorios o incluso pequeños sofás improvisados que están cada vez más de moda, marcando tendencia en decoración. Si tú también eres de los que han decidido renovar la decoración de casa tenemos 12 colores diferentes en nuestros cojines lisos de tacto aterciopelado, para que consigas esa combinación perfecta entre tus muebles y textiles. Podrás tener una casa acogedora por poco con productos de decoración como nuestras Fundas Para Sillas Cora Bielásticas con más de 20 colores para elegir.

 

tendencias decoracion 2022

 

Naturaleza en nuestro día a día, decoración en primavera

En este último punto en tendencias en decoración primavera 2022 queremos hablar de esas pequeñas plantitas y cercanía con la naturaleza que está en auge y cada vez vemos más presente en habitaciones, comedores y terrazas. Las terrazas se convierten en un sitio esencial para la decoración en primavera cuando se acerca el buen tiempo. Ya que nos animamos a pasar más tiempo en ellas por la buena temperatura. Las flores secas para la decoración del hogar como centros de mesa dan ese toque vintage que tanto se lleva. Entre las principales ventajas de las flores secas para decorar destacan su durabilidad, su limpieza que se hace de lo más cómoda y sencilla y una gran resistencia… peonías y tulipanes son algunas de las más elegidas para decorar con flores. Os recordamos que también podéis encontrar manteles para tener vuestras mesas siempre protegidas y bonitas en nuestra tienda online. Si te ha gustado esta entrada puedes leer más sobre ideas y tendencias en decoración primavera 2022 en nuestro blog.

 

tendencias decoracion 2022