Ropa básica en el armario de un bebé

Nervios, ilusión, incertidumbre, felicidad… Son muchos los sentimientos que experimentamos cuando estamos esperando la llegada de nuestro primer bebé, así como también son muchas las preguntas que nos van surgiendo día tras día: “¿estamos preparados?”, “¿y si se pone malito?”, “¿cómo sé qué ropa necesita?”.

Desde KSI Tot Textil, como tienda de textiles para el hogar y ropa de bebé en Valencia , no podemos dar respuesta a todas las preguntas que te van a ir surgiendo. Lo que sí podemos hacer es ayudarte a llenar el armario de tu peque con prendas de alta calidad de los mejores diseñadores y fabricantes del mercado. Además, también te ofrecemos una pequeña guía con la ropita básica que necesitarás para tu bebé. ¡No te la pierdas!

Guía de ropa imprescindible para un bebé

Peleles. Son una de las prendas más cómodas y prácticas que encontrarás, ya que son perfectas tanto para estar por casa como para salir a la calle, en invierno y en verano. Mantienen el cuerpo del peque calentito y confortable y pueden ser de varios tipos: que se abrochan de arriba abajo, en línea recta o curvada y que se abrochan por detrás. Créenos: los echarás de menos cuando tu bebé ya no sea tan bebé y no haya peleles de su talla.

Bodis. Hazte con tantos bodis como puedas, ya que es muy probable que tengas que usar más de uno (y de dos) en un mismo día. Estas prendas generalmente tienen su cierre en la parte delantera entre las piernas para facilitarnos el trabajo a la hora de cambiar el pañal. Funcionalidad y comodidad garantizadas para ambas partes.

Ranitas. El concepto es el mismo que el de los peleles, con la diferencia de que no cubren ni brazos ni piernas. Se trata de una prenda muy práctica para salir a la calle, así como versátil, ya que puede utilizarse tanto en verano para que vaya fresquito como en invierno con unos leotardos y un bodi de manga larga debajo.

Patucos, gorros y manoplas. Proteger a nuestros pequeños del frío es fundamental, en especial durante sus primeros años de vida, en que pierden calor por la cabecita. Apuesta siempre que puedas por prendas sin costuras y de materiales suaves como el algodón para evitar que le rocen y le hagan daño en la piel. Su seguridad es más importante que la estética, ¡tenlo en cuenta!

Abrigos, petos, leotardos, vestidos. Hazte con una pequeña selección de prendas con las que salir a pasear, a cenar e, incluso, para una ocasión especial. ¡No vais a estar todo el día en casa! Así que aprovecha y ve a por aquellas cosas que siempre te han encantado y conforma así su armario.

¡Empieza a llenar el armario de tu bebé!

Ahora que ya sabes cuáles son las prendas básicas para tu peque, ya puedes comenzar a hacerte con ellas. Recuerda que la calidad de los tejidos y la practicidad de la ropa debe primar por encima de todo, así que te aconsejamos que busques tiendas en las que confíen en los mejores fabricantes, como KSI Tot Textil, tienda de textiles y ropa para bebé en Valencia. ¡Te esperamos!