Renovar las toallas de tu hogar

renovar toallas baño algodón

¿Has pensado alguna vez en la inversión monetaria que hacemos en productos para cuidar nuestra piel y el poco cuidado que tenemos a la hora de elegir toallas? Compramos cremas hidratantes, crema solar, aloe vera para las quemaduras, etc. pero dejamos de lado una parte fundamental que está en contacto con nuestra piel en su momento más vulnerable: después de la higiene personal.

Los productos de higiene que utilizamos para el aseo personal consiguen limpiar la piel, pero se produce un momento de fragilidad en la misma que puede provocar irritaciones en la misma si no tenemos cuidado. Por eso, desde KSI Tot Textil te vamos a contar qué opciones tienes para renovar las toallas en tu hogar.

La importancia de los tejidos al renovar las toallas

Lo más importante a la hora de renovar las toallas de tu hogar es el tipo de tejido con las que están hechas. El algodón es el tejido preferido por los fabricantes por excelencia, ya que es totalmente transpirable y muy absorbente. En KSI Tot Textil tenemos la gama de toallas de Carlos Luna. Es una de las mejores marcas del mercado puesto que la calidad con la que se trata el algodón es inmejorable y la torsión de los hilos y la calidad de los acabados hace que de estas toallas un producto excelente. 

Otros producto de una calidad también alta es este juego de 6 toallas en gris y rosa. Son perfectas para diferenciarlas en pareja puesto que permiten que cada miembro cuente con su propio juego de las mismas y así evitar compartir toallas durante la nueva normalidad y evitar posibles contagios. Tienen 3 toallas de cada color y de diferentes tamaños para utilizarlas en el momento que quieras. 

Por otro lado, si tienes una piel especialmente sensible o simplemente quieres hacer un regalo personalizado, puedes optar por estas toallas de tacto aterciopelado. Está fabricada con un 90% algodón y un 10% de lino, por eso tiene un tacto tan especial y diferente al del resto de toallas comunes del mercado.

KSI Tot Textil – Tu tienda de hogar en Valencia

Si quieres renovar las toallas de tu hogar, no esperes más y aprovecha nuestras últimas unidades. Tenemos muchos más productos de los que puedes disfrutar. Sigue navegando en nuestro blog para conocer todas los consejos que te damos periódicamente.

Compra tus toallas aquí