Recomendaciones textil baño

Las recomendaciones textil baño son perfectas para poder tener una estancia lo más a juego posible. Cuando recibes visitas en casa (aunque en esta época no sea algo recomendable), una de las estancias que visitarán es el baño si estáis durante horas juntos.

Poder tener un baño lo más vestido posible para darle una lavado de cara a tu hogar y tenerlo todo en su conjunto de la mejor forma posible. Por eso, como tienda textil baño que somos, te vamos a dar una serie de recomendaciones para tener tu cuarto de baño impecable.

Elige unos materiales fáciles de limpiar

A la hora de elegir los muebles y equipamiento para el baño siempre tendemos a fijarnos en su componente estético. Nos guiamos en la gran mayoría de ocasiones por un diseño llamativo o porque su estética encaja con lo que tenemos en la cabeza… Pero deberíamos también ser conscientes de la complejidad de los mismos a la hora de limpiarlos. Al usar el lavabo, por ejemplo, sobre todo en lugares cercanos al mar como puede ser Valencia, la cal provoca que queden restos de uso en el mismo. Por eso, es importante saber elegir el material que permita una limpieza sencilla y disimular ese uso recurrente con sus colores.

renovar toallas baño algodón

Escoge colores que combinen unos con otros

Tener juegos de toallas que sean suaves y de gran calidad favorecerá que se mantengan en el tiempo y que no se desgasten tras su uso y sus diferentes lavados. Por ejemplo, Carlos Luna Toallas es una marca que fabrica tejidos de alta calidad y que tiene un gran renombre como marca. Sus creaciones están muy disputadas en el mundo textil baño y en nuestra tienda online podrás encontrar distintas opciones para adquirir alguno de los juegos que tenemos disponibles.

Cortinas de baño decorativas

Aunque las cortinas de baño están en desuso porque las mamparas completas facilitan que el agua no se desborde, si tu baño tiene una cortina puedes elegir una que sea original y que permita decorar del mismo modo que el resto de elementos. En nuestra sección de Cortinas de baño tienes una categoría en la que ver cortinas con estampaciones digitales muy creativas y que podrás escoger para la decoración de tu baño.

Cuida el suelo

El suelo del baño es el gran olvidado. Salir de la ducha o la bañera y tener una alfombrilla absorbente es la mejor manera de cuidarlo. Tenemos Alfombras de baño que se pueden guardar de forma sencilla y que tienen diferentes tamaños y colores para elegir la que más te guste o encaje.

Tienda textil Valencia

Como tienda textil en Valencia, estamos acostumbrados a atender a todo tipo de clientes, entre los que encontramos a los más pequeños de la casa y sus gustos. Dejarles libertad para elegir les puede venir bien y con los años mirar sus propias decisiones para darse cuenta de cómo eran. Así que aprovecha todas nuestras opciones y nuestras rebajas especiales. ¡Te esperamos!

Entra en nuestra tienda online