Pañuelos bordados para la primera comunión

Los pañuelos bordados para la primera comunión son un recuerdo muy característico de ese día tan señalado. Debido a la situación sociosanitaria, durante el año 2020 no pudieron celebrarse estos actos con normalidad dadas las normas de aforo y de contacto. Sin embargo, con la recuperación poco a poco de la normalidad, están presentándose ya las medidas a tomar para que las comuniones se puedan celebrar de nuevo, aunque estén lejos todavía de ser tal y como las conocíamos con anterioridad.

Dado el ánimo que hay en las familias para celebrar este tipo de eventos de nuevo, se hace necesario encargar pañuelos de bolillos para comunión para tener un recuerdo de ese día tan especial. Los pañuelos de comunión hechos a mano son un detalle para la posteridad que conmemora un día tan especial en la persona que la recibe.

En KSI Tot Textil tenemos en nuestro inventario, dentro de la categoría Comunión, un ejemplo de pañuelos de comunión personalizables con el nombre y la fecha del acontecimiento. Es un detalle perfecto para la persona protagonista como para su familia.

Además, esta clase de pañuelos también puedes comprarlos para otros eventos, como un bautizo. Tener un elemento físico relativo a ese día puede ser una gran pieza para rememorar. Y no descartes que este sea un detalle para dar a tus invitados dadas las circunstancias actuales y no poder congregar a una gran multitud de personas. 

Si las medidas no cambian, las comuniones se celebrarán en dos turnos para poder mantener el 50% del aforo en las iglesias y parroquias, por lo que este es un regalo original si lo mantienes envuelto con una foto del protagonista. 

Tienda textil Valencia

Como tienda textil en Valencia, estamos acostumbrados a atender a todo tipo de clientes, entre los que encontramos a los más pequeños de la casa y sus gustos. Dejarles libertad para elegir les puede venir bien y con los años mirar sus propias decisiones para darse cuenta de cómo eran. Así que aprovecha todas nuestras opciones y nuestras rebajas especiales. ¡Te esperamos! 

Tienda textil online