Decoración Salón

¿Te has planteado algún tipo de decoración en el salón de tu casa?

Podemos ayudarte a elegir los mejores colores y donde poner todo lo que tienes en el salón, pudiendo hacerlo más cálido.

Empezaremos por poner tonos pastel en paredes, por ejemplo beig como indico en esta imagen, el sofá podremos elegirlo con colores tierra (marrones, tierra, beig, blancos)

a continuación te aconsejo poner gran variedad de cojines con distintos tamaños, formas y colores todo acuerdo con la gama que se elija, en este caso podremos poner verdes,

naranjas, marrones, ocres y los estampados podrán ser diversos.

Las cortinas podrán ser elegidas en liso o estampados florales con las mismas tonalidades que hemos indicado anteriormente para los cojines.

La madera hace que el ambiente sea muy acogedor, no desmejorando los ambientes modernos que también podremos combinar.

Seguidamente pondremos una gran alfombra que cubra parte del salón sobre todo en la parte del descanso , es decir, donde tenemos los sofás y televisión. De esa forma, al están sentado

evitaremos que el frio o la humedad del suelo suba.

Si eres alérgico, hay alfombras de fibra natural que evitan los ácaros, son fáciles de limpiar.

  • Alfombra de Yute tejida con material natural de la planta. Es perfecta para usarla en lugares muy transitados por su alto nivel de resistencia. Por su color natural suave combina perfectamente en cualquier estancia del hogar.
  • Resistente a las manchas, de larga duración y fáciles de cuidar.
  • Para uso tanto en interior y también  en exterior.
  • Se puede limpiar con aspirador.