Decoración Navidades 2018

¿ Cómo decorarías este año tu casa en Navidad?

¿Qué necesitas para poner en práctica estas ideas rápidas de Navidad? Mucho mimo, unas dosis de creatividad y poco esfuerzo. Se trata de que tengas una decoración navideña personalizada sin apenas esfuerzo.  Solo hay que tomar buena nota del paso a paso.

El blanco con tonalidades suaves como el color o plata , puede ser el color de las Navidades que piense de distinta forma en como decorar sin que aparezca el dorado.

Si no sabes que poner en la entrada de la casa  te aconsejo que pongas  unos muñecos de cerámica en blanco  con un toque especial de los pinos nevados y unas luces preciosas que alumbren por las noches.

¿Cómo montar la mesa estas Navidades?

Hay unos centros preciosos en plata que sirven de platos para poner bolas de distinto tamaño y forma, esto lo pondríamos en el centro de la mesa del salón con un camino de mesa en color blanco.

Si quieres poner un toque auténtico, atrévete en poner en las sillas papel tst decorativo haciendo un lazo y cubriéndola completamente y queda como veis en este claro ejemplo que os pongo.

Los candelabros son ideales para darle el toque íntimo. Como bajo plato pondremos los individuales de resina que son antimanchas en color plata y como vajilla utilizaré negro el plato plano y blanco el hondo. Finalmente pondré la servilleta con el toque especial de decoración (con forma a elegir) tienes muchos videos en youbube.

Para debajo de la mesa pondremos una alfombra de pelo #tactosuave que cubra todo el espacio.

 

¿Qué árbol de Navidad puedo poner ?

Tengo muchas ideas de cual poner pero como estamos decorando la mesa  con tonos blancos y plata pues que mejor idea que poner el árbol a juego. Un árbol de pino nevado decorado con bolas en blanco y dorado para romper el efecto óptico , unas cintas que pueden ir con el tono nude (color rosado) y el alumbrado también deberá ir en blanco. La verdad queda espectacular.

A tu casa le gusta la Navidad tanto como a ti, por eso es importante que la decores a tu gusto y con mucha elegancia. Al entrar verás que satisfacción tienes de ver como te quedan estos pequeños trucos.