Las tendencias de este año 2021 en ropa de hogar, aprovecha las Rebajas de verano

Ya estamos en Rebajas de verano pero, ¿Qué está de moda este 2021?

Tendencias: Ropa de hogar de Rebajas 2021

¿Cuáles son las tendencias en ropa de hogar en estas Rebajas 2021? ¿No lo sabes? No te preocupes, en este artículo te informamos sobre lo que se lleva en ropa de hogar este 2021. Sigue leyendo y descubre las novedades de esta temporada. Vamos a darte un resumen de todo lo que va a estar de moda de cara al invierno 2021 y te animamos a que vayas comenzando a realizar tus compras para que el frío no te pille fuera de juego.

 

Tonos tierra para colchas y fundas nórdicas

Los colores y tonos tierra están de moda en colchas y fundas nórdicas, así que no te lo pienses mucho si todavía encuentras alguna de rebajas este verano. Da igual el estampado o motivo, incluso si es de ropa de cama lisa. La característica común está en la calidez de estos colores, que son una de las tendencias más fuertes para este invierno, no solo en camas, sino en los textiles en general. Pueden combinarse con tonos azules y con grises más apagados.

Las lisas combinando tonos suaves

Las lisas hace tiempo que se han puesto de moda, pero la novedad  de 2021 es que se llevan en tonos muy suaves y dentro de una misma gama, como contraste con las modas de otros años en colores muy variados. Por ejemplo, las colchas o fundas nórdicas con franjas en beige de diferentes tonalidades. Le dará suavidad, calidez y elegancia.

¿Entonces las colchas de colores más vivos ya no son tendencia? No, todavía perviven y seguramente lo hagan un par de temporadas más. Incluso es muy seguro que sigan siendo tendencia en los estilos más juveniles, pero esto nos avisa de que las modas tienden a ser más austeras en dormitorios adultos y, seguramente, con el tiempo, veamos como al menos en invierno, el color va dejando espacio.

 

 

Colchas bouti en colores lisos

Las colchas bouti en colores lisos y muy claros también están de moda, así que si quieres hacerte con unas en rebajas, ¡Hay que comprarlas deprisa!. El gris y el blanco como tonalidades únicas en este tipo de colchas no son una casualidad. Las tendencias nórdicas siguen de moda. Estos quedan muy bien con la ropa de cama blanca y gris.

Y lo mismo pasa con las tendencias modernas más elegantes como muebles en maderas oscuras, que ofrecen un contraste muy agradable con estas colchas.

Sábanas color pastel

En las sábanas se llevan los tonos más suaves, como los tradicionales pastel. El problema de las sábanas pastel, es que muchas personas, a pesar que dejen de estar en auge siguen decantandose por estas tonalidades, lo que hace más difícil hacerse con alguna oferta en las rebajas de verano. Esto tiene toda una serie de ventajas, comenzando por los efectos relajantes de estos colores, que son perfectos para tener un buen descanso. Se supone que los tonos pastel inducen a la relajación y al sueño pero, además, son fáciles de mantener y no suelen perderse fácilmente con el paso del tiempo.

Además, este tipo de tonalidades se consigue con sábanas de todos los materiales y valen para personas de cualquier edad, siendo muy fáciles de combinar con todos los estilos de decoración.

Colchas con tejido sherpa

Las colchas con tejido sherpa comenzaron a estar de moda hace ya un par de temporadas y para este año ya se han convertido en una corriente de tendencia. Comenzaron como mantas auxiliares para sofá, pero su comodidad y calor han hecho que ahora las queramos también en nuestras cama.

Son mantas que por un lado son de tejidos muy suaves, estilo coralina, mientras que por el otro tienen un cálido borreguito. Son agradables al tacto y para muchos son absolutamente ideales para una cama mullida y caliente.

Minimalismo en el baño

En el baño la tendencia que parece arrasar de cara al 2021 es la minimalista. Toallas de un solo color, sencillas, pero fabricadas en algodón de buena calidad, que sequen bien y cumplan su función. Para compensar la falta de coloridos y estampados se lleva el combinar varias toallas de diferentes colores, por ejemplo, dos toallas de manos en tonos en contraste.

Ahora que conoces las tendencias en ropa de hogar para el 2021 te recordamos que las Navidades están ahí a la vuelta de la esquina y que es un buen momento para empezar a comprar, sin prisas pero sin pausas, los regalos para toda la familia. Seguro que en nuestro catálogo encuentras cosas perfectas para regalar este año a muchas de las personas que más te importan.