La Feria del textil de hogar, se celebra en Valencia

La Feria del textil de hogar  sigue en marcha como en pasadas ediciones, y con fuerza, a pesar de la pandemia que ha hecho imposible su celebración en 2020 y 2021.

Prepárate para la feria del textil de hogar 2022

La feria del textil de hogar está especializada en el sector de Textiles para el Hogar y la Decoración, la próxima edición se celebrará en 2022 en la Feria de Valencia y será su sexta edición.

En este evento se reúnen gran número de fabricantes, que nos vienen a presentar sus novedades en diseño y tendencias para la decoración de interiores tanto tradicional como residencial e incluso en el entorno profesional como el sector hotelero, de oficina o en restauración.

La feria del textil de hogar, comenzó impulsada y coordinada por Feria Hábitat Valencia con la colaboración de Ateval (Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana) desde su primera edición.

Que puedes ver en la feria del textil

A lo largo de cuatro días podrás visitar el referente de las tendencias en textiles para el hogar y la decoración. Exposiciones y charlas acompañadas de presentaciones de las nuevas tendencias con la colaboración de institutos tecnológicos y profesionales del sector.

En la feria del textil de hogar tienes a tu disposición todas las novedades y tendencias de los distribuidores y fabricantes, y van desde:

 

Cuando se celebra

La próxima edición de la feria del textil, tendrá lugar en Septiembre de 2022 si todo va como está planeado. Su horario será desde las 9 de la mañana a las 7 de la tarde, en la feria de valencia, Benimamet.