Colchas infantiles

Si hay un producto de cualquier tienda textil que emociona a los más pequeños de la casa son las colchas infantiles con dibujos o escudos de cosas que les gusten. Dejar que escojan aquellas cosas que más les gusten les hará sentirse realizados porque siente que se les ha escuchado. Por eso, en KSI Tot Textil te damos ideas para que le enseñes a tu hijo o hija para que elijan para su habitación.

Colchas infantiles deportivas

Si tu hijo o tu hija tiene predilección por algún equipo de fútbol, baloncesto u otro deporte mayoritario, puedes enseñarle una de las colchas infantiles deportivas que puedes encontrar en nuestra web. Las opciones más vendidas entre nuestra clientela infantil son la Colcha Real Madrid y la Colcha FC Barcelona. La rivalidad histórica entre estos dos equipos se traslada a cualquier ámbito y lo podemos comprobar como tienda textil.

Colchas infantiles dibujos animados

Por otro lado, si lo que más le gusta son las series o películas, puedes darle a escoger entre las diferentes colchas de dibujos animados. Las tenemos de varias características. Si es más de Disney, puede escoger entre la Colcha Mickey Mouse o la Colcha Mickey y Minnie. Por otro lado, si le gustan los Looney Tunes, tenemos nuestra Colcha Piolín de colores llamativos que pueden llamarle la atención. Pero también puede gustarle la Colcha Ben 10, así que no dejes pasar la oportunidad de que elija entre las dibujos animados que más le gustan.

Colchas infantiles sin dibujos

Sin embargo, si lo que le gusta o quieres hacerle escoger entre otras opciones más simples, puedes consultar en nuestra sección de Colchas para ver todo el listado. Tenemos una colcha edredón aguamarina que es de los más vendidos últimamente debido a su calidad-precio, por lo que puede ser una gran opción. No dejes pasar la oportunidad de consultar todo nuestro catálogo.

Tienda textil Valencia

Como tienda textil en Valencia, estamos acostumbrados a atender a todo tipo de clientes, entre los que encontramos a los más pequeños de la casa y sus gustos. Dejarles libertad para elegir les puede venir bien y con los años mirar sus propias decisiones para darse cuenta de cómo eran. Así que aprovecha todas nuestras opciones y nuestras rebajas especiales. ¡Te esperamos!

Entra en nuestra tienda online