El albornoz una pieza que aúna calidad y funcionalidad

¿Eres amante de los albornoces? ¿No has tenido nunca ninguno y crees que podría ser el momento? En KSI Tot Textil somos una tienda que ofrecemos a nuestros usuarios un increíble albornoz trovador, una de las marcas más reputadas e ideales para utilizar en casa o llevártelo allí donde viajes. Como profesionales en el sector textil, hoy queremos hablarte un poco sobre esta elegante y práctica pieza.

El albornoz, sin duda, ha sido un básico en nuestras casas, sobre todo, en nuestros baños. Un accesorio que no ha dejado nunca de estar de moda, gracias a sus múltiples ventajas. Su gran funcionalidad le hace ser una pieza indispensable en nuestro armario. Pero ¿tú qué opinas sobre esto? En KSI Tot Textil creemos que debes tener una prenda como esta en tu casa, por este motivo, te ofrecemos tanto a ti como a los pequeños de la casa, un seguido de modelos, ¡podrás escoger el que más te guste!

Como ya sabes, en KSI queremos siempre trabajar de la mano de las mejores marcas, por este motivo, contamos con Trovador, una firma que proporciona albornoces 100 % algodón y un cardado de 420 gr. Su estilo, un cuello smoking y una amplia gama de colores.

Ventajas de tener en nuestras casas un albornoz

  • Es una prenda ideal para los meses tanto de invierno como de verano, ya sea después de una ducha de agua caliente o después de un baño en la piscina.
  • El albornoz ayuda a la perfección a mantener el cuerpo caliente después de un baño. Te ofrecerá mayor absorción, suavidad y volumen.
  • Dicha marca es de las mejores de este sector, gracias a la calidad del material. Por ello, será una pieza que te aportará funcionalidad y durabilidad.
  • Su ligereza, transpirabilidad y su textura ofrecerá, sin duda, el máximo confort para que en tu casa te sientas cómodo.
  • Ayuda al proceso de secado y a calentar el cuerpo cuando, en los meses de invierno, nos encontramos en casa.
  • Gracias a esta marca, en nuestro catálogo también podrás encontrar un albornoz para pieles delicadas, cuyo tejido tiene un gran poder de absorción.
  • Los colores que componen nuestros albornoces son de tan alta calidad que tras su lavado no pierden, en ninguno de los casos, su tonalidad. Además, la textura no pierde calidad.

Visita nuestro catálogo, en él encontrarás infinidad de colores y acabados, para que puedas escoger el albornoz que quieres para ti

Sin duda, el albornoz  es una pieza clave en nuestro armario. Además, encontrarás un amplio catálogo en nuestra web y tienda física. No dudes que un equipo de expertos en el sector te asesorará en todo lo que necesites. Tan solo tienes que enviar un mensaje en el formulario que encontrarás en nuestra web. ¡Gracias por tu confianza!