Decorar la mesa en Nochevieja

La Navidad ya ha llegado y con ella, el fin de este 2020 tan raro. Ha sido un año totalmente fuera de lo común, pero el 2021 se presenta con un ambiente más esperanzador. Estas fechas se están viviendo en ambientes reducidos debido a las restricciones Por eso, desde KSI Tot Textil queremos transmitir esa sensación de alegría que nos espera y daros algunas ideas para decorar la mesa en Nochevieja.

Poner la mesa en Nochevieja

Antes de elegir qué adornos elegir para llenar nuestra mesa en Nochevieja, hay que empezar por elegir el mantel que queremos que la vista. Por ejemplo, en nuestro catálogo de productos puedes encontrar nuestro mantel navideño. Este mantel está decorado con motivos navideños y está confeccionado en poliéster, es decir, repele las manchas y es muy fácil de limpiar. Al ser en tonos beige, se puede combinar con infinidad de vajillas especiales.

Si este estilo de mantel no te convence, puedes optar por poner un camino de mesa, por ejemplo, en plateado. Este camino combinado con un mantel negro confiere elegancia a la mesa.

Adornos para mesa de nochevieja

Si quieres poner algún tipo de adorno para tu mesa de Nochevieja poner optar por algún centro de mesa para antes de que lleguen tus invitados (los que puedan acudir respetando las medidas sanitarias) y darle un tono más alegre a la situación. Las flores de Navidad suelen estar muy presentes en nuestro entorno, por lo que ese día puede ser una ocasión perfecta para darle mayor protagonismo.

Escoge una vajilla que sea bonita pero que no deje de ser práctica. Ten cuidado a la hora de elegir ya que hay algunas piezas que están confeccionadas de tal manera que no permiten su lavado en el lavavajillas o meterlas en el microondas.

Lo mismo ocurre con los cubiertos y las copas. Escoge con conocimiento y déjate asesorar por los profesionales del sector que son los que más saben en estos casos.

¡Feliz 2021!

Por último, de parte de Ksi Tot Textil os queremos desear un feliz año nuevo, que paséis unas buenas fiestas y que el 2021 nos traiga mejores alegrías que el 2020.