La lista definitiva de la compra para bebés.

Hoy, con motivo del día del padre queremos redactar este post dedicado a todos los progenitores.

Puede que uno de los momentos más especiales y delicados que ocurre en nuestras vidas suceda con la llegada de un nuevo miembro a la familia. Tener un bebé supone, en muchas ocasiones un reto (sobre todo si es el primero) y por ello queremos ofrecerte la lista definitiva de la compra para bebés.  Los artículos y las ofertas de material imprescindible a la hora de hacer la lista de la compra para bebés pueden sobrecogernos y llegar a ser infinita.

 

Comprar Dudu

Un Dudu, también conocido como dudú, doudou o dou dou es el primer peluche o manta que va a tener un bebé. Este producto se antoja indispensable y especial para nuestros pequeños, suelen cogerles mucho cariño y apego, llegando a crear un vinculo emocional con su dudú.

Suelen utilizarse cuando el bebé cumple los 8 meses de vida y requieren de ciertas características esenciales tales como poseer una textura suave, ser de una materia que retenga los olores y tener una parte que se asemeje a una pequeña manta.

Su función principal es la de calmar y tranquilizar al bebé, les da seguridad, dar la sensación de poseer un trozo del hogar y los ayuda a dormir.

En Ksi Tot Textil grabamos el nombre de tu bebé en su Dudu y poseemos una gran variación de colores.

dudu para bebe

 

Pijamas para bebés

La ropa es algo vital, desde pijamas hasta ropa de calle. Hay que tener presente que los niños cambian de tallas rápidamente, pues crecer muy rápido. Te recomendamos elegir tejidos naturales y suaves como el algodón o el hilo y evitar los tejidos sintéticos es primordial pues no son transpirables. Elegir ropa holgada ayudará a nuestro bebé a moverse con soltura y naturalidad.

A la hora de elegir un pijama para bebé es importante que tengamos en cuenta que sus tejidos sean suaves y cómodos y que protejan del frio.

 

Ropa de baño para bebés

Con la ropa de baño para bebés pasa un poco lo mismo que con los pijamas: la elección del material es la característica principal que hemos de tener en cuanta. Tejidos naturales y suaves evitaran que a nuestro bebé se le pueda irritar la piel.

Estas características las hemos de valorar también cuando el niño vaya creciendo. Albornoces de algodón ideales para pieles sensibles. En Ksi Tot Textil bordamos el albornoz de tu hijo con su nombre.

Las toallas, al igual que los albornoces para bebé suelen ser aconsejables que sean de rizo, pues poseen una alta sensación de suavidad.

albornoz infantil

 

Mantas para bebés

La lana y el algodón ayudaran a mantener el calor, por ello, cuando vayas a comprar un manta para tu bebé perfecta es muy importante fijarte en el material por encima de otras características. Además, poseer varias mantas diferentes te ayudará a cubrir diversas necesidades.

Una manta no sólo sirve para proteger al bebé del frio, también para cubrir una zona de juego y proteger a los más pequeños. Además, los estampados que elijamos serán de gran utilidad a la hora del desarrollo de la imaginación de nuestro bebé.

 

Ropa de cama para bebés

Como ya hemos resaltado en casi todas las categorías anteriores, en la sección de ropa de cama se vuelve presentar imprescindible la elección de materiales muy concretos, naturales, cómodos y suaves, muy suaves.

En esta ocasión es fundamental que prestemos atención a más factores. El estampado ayudará en cierto modo a que los niños se sientan cómodos y a gusto en su lugar de descanso. También tendremos que tener en cuanta, a la hora de elegir las sábanas y otras variantes de la ropa de cama, la estación del año y la climatología que tengamos.

Desde Ksi Tot Textil tenemos una gran variación de fundas, colchas, nórdicos y juegos de sabanas que te ayudarán a tener cubiertas todas las necesidades de los más pequeños.

 

Como ves, la lista definitiva de la compra para cuando tienes un bebé en cuanto a textiles se refiere requiere de paciencia y de saber elegir cuales son los materiales y composiciones perfectas para proteger y cuidar a los más pequeños del hogar. Por eso, desde Ksi Tot Textil ponemos a tu disposición nuestra experiencia y servicios para hacerte más fácil la elección perfecta.