¿CÓMO HACER EL MEJOR REGALO A UNA MAMÁ?

Sabemos que madre solo hay una. Por eso, es esencial poder sorprender a las mamás con regalos que sean personales y no genéricos. Que toquen el corazón y la emoción y no entren dentro de lo estándar.

En este post os vamos a dar unos consejos sobre cómo encontrar la inspiración, y seguro, acertar y emocionar a todas las mamis que mueven el mundo. Tanto si es el día de la madre, su cumpleaños, navidad o el día de la mujer trabajadora el regalo que escojas va a triunfar.

Con el ritmo de vida que llevamos, cada vez es más complicado demostrarnos afecto. Por lo cual es importante que cada regalo sea único, así podremos tocar el corazón de una forma más contundente y reflejar el amor que sentimos por las mamás.

regalo mamá

 

Hay trucos generales que podrán ayudarnos a escoger el regalo ideal. Lo primero que tienes que hacer es realizar una lista con las características únicas de ella. ¿Cómo es ella?, ¿Cómo fue su infancia?, ¿Qué le gustaba hacer?, ¿con qué jugaba?, ¿Qué hobbies tiene a día de hoy?, ¿es más sentimental y nostálgica?, ¿le gusta la tecnología?, ¿le gusta la belleza y ponerse bien guapa?.

Vas a tener que realizar un trabajo de campo para descubrirlo, pero esto te ayudará también a conocerla más. Fijate en su personalidad, cuáles son sus necesidades.

 

Trucos para comprar el regalo ideal

En muchas ocasiones el regalo ideal está delante nuestra. Con estas recomendaciones darás en el clavo.

En primer lugar realiza una lista de las 10 características que hacen única a tu madre. 

En segundo lugar relaciona un objeto con cada una de estas 10 características.

En tercer lugar puedes enseñarle una revista o algo que veas por la web para ver cómo reacciona ante determinadas ideas de regalos. ¿Quién dijo que no se podía ser pícaro?

 

Regálale una experiencia

Regalar objetos está muy bien, pero regalar una experiencia está mucho mejor. Todos sabemos que las experiencias nos acompañan toda nuestra vida, por lo cual, regalemos algo que siempre vaya a acompañar a la mejor mami. Sácala de casa e id a un spa, quizás a una ruta por la montaña o regálale unas entradas para ver en directo a su artista favorito.

 

Aspectos a tener en cuenta para el regalo

Aquí os traemos 4 aspectos fundamentales a tener en cuenta antes de que compres el regalo:

regalo mamá

Personalidad

Muchas madres reciben pañuelos o cajas de bombones, probablemente estos regalos no sean un reflejo de su personalidad. Así que, lo importante es que sepas cual es la personalidad de ella para poder comprar algo que realmente resuene con ella. 

 

Ocasión

El regalo tiene que ser adecuado para cada ocasión, por lo cual si la mami acaba de ser mamá y es su cumpleaños, regálale un regalo a ella, no a el bebé. Si es navidad puedes hacer un regalo algo menos personal, pero si es su cumpleaños tiene que ser algo muy, muy especial.

 

Originalidad

Ya lo hemos hablado antes, los regalos estándares vamos a tirarlos a la basura. Ahora toca ser original, especial, porque ella es especial y se lo merece. Hay que dejarse sorprender e intentar elegir algo que ella no compraría. El regalo debe de ser lo más personalizado posible. Si quieres ser original y regalarle algo único, regálale uno de nuestros cojines en Ksitottextil para demostrarle lo mucho que la amas.

 

Calidad

Si para un día especial como navidad se compra un buen vino o un buen cava. Para un día especial para ella vamos a comprar también un buen regalo, por eso puedes cuidarla y comprarle por ejemplo un albornoz para que sus duchas sean especiales . No compres cosas de poca calidad, si tienes presupuesto intenta comprar un detalle bueno, que sea duradero y fiable. Ello no implica que tengamos que gastar necesariamente mucho dinero, más dinero no es siempre sinónimo de más calidad.

 

Necesidad

Tienes que tomarte el tiempo necesario para entender en qué etapa se encuentra ella, cuales son sus necesidades. Tienes que saber estos aspectos para poder encontrar el regalo perfecto. Obsérvala y mira los cambios que ha tenido y que cosas le gusta hacer y que antes no hacía. Quizá que ropa o colores viste ahora y antes no.