Cómo decorar tu hogar

A la hora de decidir cómo decorar el hogar es imprescindible conocer todo el listado de productos que necesitas para ello y saber perfectamente cuáles son tus gustos a la hora de buscar una armonía en tu vivienda. Debes decidir si prefieres optar por los colores neutros o por los colores llamativos y saber qué elementos vas a seleccionar primero para darle un lavado de cara a tus estancias. 

Cambiar las cortinas

Por ejemplo, si buscas una tienda de cortinas en Valencia o una tienda online de hogar, podemos ofrecerte una gran variedad de ellas. Tienes los modelos más simples y fáciles de instalar como la cortina confeccionada Erika, muy económicas, vistosas y con unas características de mantenimiento estupendas puesto que se pueden lavar con total facilidad. Otra de las opciones que te ofrecemos son las cortinas rústicas con unas fundas de cojín a juego para poder vestir tu casa con un toque más elegante. Si tu preferencia son los estores, puedes escoger entre la gran variedad de enrollables de nuestra web entre sus diferentes colores y tamaños. Y si lo que buscas es un producto único, elegante y de gran calidad, puedes escoger nuestros paneles japoneses que le darán a tu hogar un punto mucho más diferencial y especial.  

panel japonés

Comprar fundas de sofá

Comprar muebles nuevos es una desembolso económico grande y más en estos tiempos que corren, por eso te proponemos comprar nuevas fundas de sofá, sillas y cojines para darle una nueva vida a tus elementos decorativos. Ya te informamos en un post anterior de todas las ventajas y posibilidades que podías encontrar en nuestra tienda online de hogar, por lo que puedes pasarte por ahí para comprobarlo de nuevo y revisar las novedades dentro de nuestra web

fundas sofá bioelástica

Comprar toallas Carlos Luna y otras marcas

Si quieres empezar por renovar tus toallas de baño, puedes entrar en nuestra nueva sección de la web y encontrarás una gran número de ellas entre las que elegir. Las toallas Carlos Luna tienen una calidad excepcional, pero tienes otras de una gran calidad en la que centrarte para renovar tus productos de hogar. 

toallas carlos luna naranja

KSI Tot Textil, todo en textil hogar 

KSI Tot Textil ha cambiado y se ha convertido en una tienda online de hogar y textil mucho más accesible y moderna para facilitar tu experiencia de compra. Puedes navegar por nuestra nueva página web y descubrir todas los productos novedosos que te ofrecemos. ¡Te esperamos!

Quiero ver más productos