Las colchas para niños , tus grandes aliadas en el dormitorio infantil

La cama suele ser la gran protagonista en los dormitorios de adultos y niños. Entonces, ¿por qué no darle un toque especial y único? Cambiar los textiles en general y la ropa de cama en particular es especialmente importante en el caso de los más pequeños, ya que tienden a cambiar de gustos y de ideas cada poco tiempo, y lo que ayer les encantaba, hoy les horroriza.

Gracias a las sábanas y colchas para niños conseguimos dos cosas: por un lado, que estén de lo más calentitos cuando los termómetros comienzan a bajar y, por otro, dar un nuevo aire a la habitación y adaptarlo a los gustos de nuestros pequeños. ¡Un 2×1 en toda regla, vaya!

Viste la habitación de los más pequeños con nuevos textiles y colchas para niños.

¿Tu peque te ha dicho, una vez más, que no le gusta su habitación y que quiere cambiársela? Renovar los muebles no está entre tus posibilidades, y no tienes tiempo (ni ganas, para qué vamos a engañarnos) para pintar las paredes. ¡Ya lo hiciste el año pasado! Conseguir que su habitación sea su pequeño refugio de nuevo y que se sienta a gusto en él es más fácil de lo que piensas. ¿Cómo? ¡Cambiando los textiles!

Muchas veces nos empeñamos en que, para notar un cambio en una estancia de nuestra casa, tenemos que ir directos a por muebles y paredes. Pero nada más lejos de la realidad. Los textiles como las cortinas, los cojines y la ropa de cama en el caso de los dormitorios, nos ayudan a dar un nuevo estilo a nuestro hogar y a adaptarlo a nuestras preferencias sin tener que hacer una gran inversión y en poco tiempo.

En el caso de los niños, ¡las colchas son perfectas para crear su pequeño rincón en casa! Encontramos diferentes modelos con sus personajes favoritos de dibujos y de películas, con sus ídolos del momento y con los estampados que más les apasionan en cada etapa de su crecimiento. ¿Ha dejado de gustarle la Patrulla Canina? ¿El color rosa que tanto amaba ha pasado a mejor vida en la lista de sus preferidos? ¡Cambia la colcha por una que encaje con sus gustos!

Con un pequeño gesto como renovar los textiles podemos hacer grandes cambios y tener a nuestros peques contentos, ¿no crees? En KSI Tot Textil te ayudamos a conseguirlo poniendo a tu disposición nuestro amplio catálogo de sábanas, edredones, colchas para niños, cojines, cortinas y todo tipo de textiles con los que renovar todas las estancias de tu casa. Además, te lo ponemos muy fácil, ya que puedes comprar nuestros productos a través de la tienda online y recibirlos en tu casa antes de lo que imaginas. Entra, descubre todo lo que tenemos para ti en KSI Tot Textil, ¡y crea nuevos rincones en tu hogar!