Albornoz personalizado, ¡escoge el que mejor se adecúe a ti!

albornoz personalizado

Son muchas las tiendas donde podrás encontrar albornoces pero pocas con una variedad como la nuestra. Y es que queremos ofrecer a nuestros clientes un albornoz personalizado, para que se adecúe 100 % a sus gustos.

¿Eres más de albornoces que de toallas? ¿Eres un fiel seguidor de esta pieza tan cómoda? Después de un baño, uno de los momentos más gratificantes es salir y ponerte el albornoz, para poder secarte, relajarte y estar caliente en casa. Aunque es cierto que lo más rápido y práctico es secarse con una toalla, hay muchos que prefieren mimar su cuerpo, relajarse y disfrutar del momento: estos son los que apuestan por los albornoces.

Nuestro albornoz personalizado, calidad y variedad en una misma pieza

Un aspecto que conseguirás a través de KSI Tot Textil es variedad. Queremos que nuestros clientes puedan escoger entre un amplio catálogo de albornoces. Infinidad de colores, modelos y estilos componen nuestro catálogo, además de dos marcas que, como siempre, lograrán cumplir las expectativas que como cliente tienes: como por ejemplo la firma Trovador o Devota y Lomba.

Albornoces del Valencia, University o unisex serán algunos modelos que podrás encontrar si te diriges a nuestra tienda física u online

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de escoger un albornoz?

Hay algunos detalles que debemos tener en cuenta ante la decisión de comprar un albornoz y otro. Es decir, que para escoger el mejor albornoz y de calidad es necesario que se tengan en cuenta dos aspectos: el gramaje y la composición. Dos factores que, sin duda, describirán a la perfección la calidad que tiene el albornoz. La composición debe ser de 100 % y cuánto más gramaje mejor, puesto que mayor calidad y peso tendrá el producto.

Aunque existe otro factor al que se debe prestar especial importancia y este es que sea de doble hilo. ¿Por qué? Porque gracias a este aspecto conseguiremos mayor absorción, suavidad y confort.

¿Y si tienes la piel atópica o más delicada? No te preocupes, puesto que en nuestra empresa todos los albornoces están dirigidos a aquellas personas con problemas en la piel o más delicadas. Porque no solo queremos fijarnos en la calidad y el estilo del producto, también queremos cubrir la salubridad de nuestros clientes.

¿Quieres obtener ya tu albornoz personalizado? No lo dudes más y ven a nuestra tienda física ubicada en Avinguda 25 d’abril, 16, en Moncada, Valencia, o bien, adquiérelo en nuestra tienda online. Si necesitas ayuda o más información sobre este producto, puedes llamarnos al 96 139 31 59, o bien, enviar un mensaje en el formulario que encontrarás en nuestra web.